lunes, 6 de mayo de 2013

Mi opinión sobre los homosexuales en la sociedad.

Acabo de acceder en una red social y viendo antiguas fotos de una compañera he leído unos comentarios ofensivos con respecto a los homosexuales. La verdad es que no me entra en la cabeza cómo en pleno siglo XXI siga habiendo gente que esté en contra de ello, de verdad, no lo comprendo. En primer lugar no entiendo por qué a la frase: Estoy en contra de los homosexuales, gays, lesbianas, bisexuales, asexuales, etc. No comprendo por qué se dice eso si de gustos no hay nada escrito y la homosexualidad lleva tanto tiempo presente en nuestras vidas, ¿Cómo puede seguir habiendo gente que diga que es antinatural? ¿Quién dice lo que es natural y lo que no? No entiendo por qué hay personas que digan que les da asco ver a dos hombres o a dos mujeres besándose. SON PERSONAS, si a alguien le da asco eso, creo que también le debería dar asco besar a una personas de distinto sexo al suyo. Además creo que la publicidad, el colegio, las familias, en general, todo lo que existe en el mundo nos intenta introducir unas ideas en la cabeza que vayan acorde con lo "normal". Por ejemplo, ojeando un libro de texto de primaria se puede ver cómo no hay en ninguna imagen dos hombres agarrados de la mano y ya besarse ni por asomo. Ahora, en algunas series se puede ver que hay alguna familia con padres o madres homosexuales, como es el caso de la serie "Modern Family", sin embargo se ve cómo actúan con demasiada feminidad, engloban unas características peculiares de algunos homosexuales y las llevan al exceso y repetición, creando a la persona como humorista. No todos los gays son afeminados ni las lesbianas demasiado masculinas, y esto es algo que se confunde. A mi me han llegado a preguntar si yo establecería una relación estable o no estable con una persona de mi mismo sexo, ¿es evidente no? por supuesto, yo si quiero a una persona, quiero a una persona. Otro aspecto que no he tratado son las personas asexuales, no se por qué la gente dice que la asexualidad afecta a un 1% de la población, creo que lo referente a sexualidad no debe ir con un "afecta". Para quienes no sepan lo que es, una persona asexual es una persona que no siente atracción por ninguno de los dos sexos. ¿Eso se enseña en el colegio? Yo creo que no, de hecho podría poner la mano en el fuego y no me quemaría. Para terminar con mis pequeñas pero grandes ganas de expresar la frustración que produce la sociedad, digo desde aquí y desde mi libertad de expresión, que aún es gratis, mi verdadero reconocimiento a homosexuales, porque no debemos amar a un hombre o a una mujer, debemos amar a la persona, ser nosotros mismos y mostrarnos tal y como somos, respetar a los demás y los sentimientos y gustos de los demás para que nos respeten a nosotros y ante todo, respetarnos a nosotros mismos. Dejémonos de palabrería homófoba alegando que no es natural, nosotros adaptamos la naturaleza a nuestro antojo, sino lo hubiéramos hecho todavía tendríamos una capacidad craneal de 363 y no de 1590. Es hora de dejar a un lado ese odio irracional hacia los nuestros y respetarnos, porque si no lo hacemos nosotros ¿Quién lo hará?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me gustan los monólogos, por eso me gusta que si escribo algo que me respondan y me debatan... es un trueque, mis pensamientos por los tuyos, yo no te ofendo y tu no me ofendes :)